VISITA A NACHITO

Siempre los padres quieren la felicidad y lo mejor para sus hijos, lo que hicieron Gonzalo y Constanza, padres de Nachito, es emocionante. Es así como tuvimos el placer de conocerlos, buscándonos para celebrar juntos el cumpleaños de Nachito.

Personalmente atendí a Gonzalo el día que vino a la Casa Apoquindo a preguntar humilde y esperanzadamente la posibilidad de visitar a su “guatón” el día de su cumpleaños, contándome la pasión y sentimiento que despertaba en Nachito ver un carro bomba pasar con sirenas, pero a su vez explicándome que por condiciones médicas estaba imposibilitado a salir de su casa. Inmediatamente me sentí motivado a participar de esta visita si es que era autorizada… Imagínense un carro de bomberos,  y no cualquier carro, sino que ¡la Ferrara! llegando con tripulación completa a desearte feliz cumpleaños… un sueño que incluso cualquier Veintino quisiera…

VISITAS

Si quieres saber más en detalle cómo funcionamos y conocer todas nuestras actividades, visítanos! Llena este formulario de contacto o llámanos. Con gusto atenderemos tus requerimientos porque siempre habrá un voluntario de la 20 dispuesto a ayudarte.